Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Verger (El), Verger (El)

Ref. CBE01-147
Precio: 275.000 €
Descripción Del Inmueble

Costa Blanca Eiendom presenta este exclusivo proyecto compuesto por 15 Chalets Adosados a 1km de la Playa El Verger
Las viviendas constan de 2 y 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón-comedor y extensas terrazas, diseñadas con un exquisito gusto, cuidando la distribución interior, cada una con piscina privada, zona ajardinada y amplio solarium en la azotea, buscando siempre el mayor confort para el cliente. 
Este proyecto está diseñado con el máximo detalle y cuidado para que puedas vivir en una zona tranquila con todos los servicios que necesitas.
Els Poblets es un municipio español de la Comunidad Valenciana situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta.
¿Quieres saber más de la zona? 
Sus más de 20 km de costa, con playas de arena fina y aguas cristalinas, además de su peculiar demografía junto al Cabo de San Antonio, su proximidad a las Islas Baleares y la riqueza medioambiental del Parque natural del Montgó, han convertido a Dénia en un referente turístico del Levante español.
Este municipio costero atesora 15 km de playas de arena fina y clara y pequeñas calas de gran belleza, un clima suave y unas aguas que forman una reserva marina única en todo el litoral mediterráneo.
Está considerada la ciudad con más fiestas de España, siendo la época estival cuando podrás disfrutar del mayor número de fiestas y tradiciones. Las Fallas, los Moros y cristianos, la noche de San Juan o los tradicionales “Bous a la Mar” son algunos de los festejos.



Póngase en contacto con nosotros para obtener más información, o únase a uno de nuestros tours sin compromiso para visitar este maravilloso proyecto.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Poltica de privacidad | Poltica de cookies