Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Alicante, Alicante

Ref. CBE01-195
Precio: 265.000 €
Descripción Del Inmueble

Costa Blanca Eiendom presenta este exclusivo proyecto de alta calidad en pleno Centro de Alicante.
Este Residencial cuenta con 28 modernos apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, Ademas cuenta con Piscina, Gimnasio y Sauna. El complejo ocupa más de seis plantas y está situado junto a la zona comercial con bares de tapas tradicionales, tiendas, cafeterías, bancos, mercado central, estación de tren y muchos otros servicios locales que hacen de este un lugar muy popular para quedarse y disfrutar del apartamento y la zona.
Las viviendas cuentan con acabados de lujo, ventanas de perfil alemán, reducción de ruido y control de temperatura, armarios empotrados, iluminación, cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de los principales fabricantes europeos y baños completamente equipados con mamparas de ducha.
Alicante es la ciudad de la luz: su cielo, con un intenso color azul, amanece así más de 320 días al año. Sus calles, plazas y avenidas miran al Mediterráneo como enormes balcones que se abren al mar que baña la capital de la Costa Blanca.



Póngase en contacto con nosotros para obtener más información, o únase a uno de nuestros tours sin compromiso para visitar este maravilloso proyecto.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Poltica de privacidad | Poltica de cookies